28 de marzo de 2024

Danny Lee lidera en Akron gracias a los birdies

Danny Lee lidera en Akron gracias a los birdies

Con una tarjeta de 65 golpes (cinco bajo par), el jugador australiano Danny Lee lidera el WGC Bridgestone Invitational, que se está celebrando en el Firestone Country Club.

A la conclusión de la primera ronda, Danny Lee ha mostrado la contundencia de sus golpes al alcanzar un total de siete birdies y dos bogeys, que le han servido para apuntarse un 65 en su tarjeta.

Pegado a él está el norteamericano Jim Furyk, quien práctiamente le calcó el resultado salvo en el último hoyo, donde necesitó un impacto más para meter la bola. Con los mismos golpes que Furyk también es segundo el norirlandés Graeme McDowell, quien completó el recorrido con cinco birdies y un bogey.

A un golpe de McDowell, con 67, comparten la cuarta posición el estadounidense Rickie Fowler y el inglés Justin Rose ambos con una gran tarjeta de cuatro birdies y un único bogey.

Por su parte, el español Sergio García, quien en la edición del año pasado fue finalmente segundo, ha empezado no demasiado acertado, y se ha ido hasta un golpe por encima del par, con seis birdies, tres bogeys y cuatro golpes extra en el hoyo 16.

Pablo Larrazábal, el otro español que participa en la competición, terminó con 72 golpes y una tarjeta que incluía dos birdies, dos bogeys y un doble bogey.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído