26 de abril de 2024

Aprender a jugar al golf en familia

Aprender a jugar al golf en familia

Lumine Golf Club apoya las actividades de ocio y deporte en familia y es que, aunque muchos no lo piensen, el golf es un deporte en el que se pueden desarrollar habilidades muy beneficiosas para niños y adultos.

Golfconfidencial. La concentración, observación, respeto y ser cuidadoso son algunos de los atributos que los pequeños pueden desarrollar practicando un deporte cada vez más extendido entre los españoles. La competitividad, que se genera por el afán de superación con uno mismo, al no haber un cuerpo a cuerpo como en otros deportes, despierta la audacia y el ingenio,  cualidades que afloran en todos los que practican deportes técnicos y desafiantes como el golf.

Son cada vez más los que quieren aprender y practicar deportes en familia, es por eso que en Lumine Golf Club no han querido dejar pasar la oportunidad para poner a su disposición un deporte con tantos beneficios.

Lumine cuenta con una escuela de golf preparada para que adultos y pequeños puedan aprender de los maestros con una larga experiencia y pasar una jornada agradable en familia.

Acerca de Lumine Mediterránea Beach & Golf Community www.lumine.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído