19 de abril de 2024

Eva Longoria y Catherine Zeta-Jones participarán un torneo benéfico

Eva Longoria y Catherine Zeta-Jones participarán un torneo benéfico

Las actrices Eva Longoria y Catherine Zeta-Jones, así como el cantante Alejandro Fernández son algunos de los famosos que participarán en The Celebrity Cup 2012, que se llevará a cabo del 9 al 15 de abril próximo en esta ciudad.

Golfconfidencial. Jugarán golf en favor de ocho fundaciones mexicanas que brindan apoyo a la ecología, la niñez, adultos mayores y enfermedades de todo tipo.

El premio consistirá en un millón de dólares y cada institución recibirá 100 mil pesos. Asimismo, el evento tiene el propósito de promover el lugar sede a nivel turístico y comercial.

El actor George Lopez, quien ha sido considerado como uno de los 25 latinos más influyentes en Estados Unidos, será el anfitrión del evento que también reunirá a grandes personalidades del deporte, como los golfistas Greg Norman, Lorena Ochoa, John Daly y Laura Davies, quienes estarán al frente de los cuatro equipos.

El formato consiste en un torneo de golf Pro-AM, profesionales y amateurs de dos días (14 y 15 de abril) conformado por cuatro equipos de cuatro jugadores (foursome), en el que cada grupo es liderado por un Major Golfer (leyendas del golf mundial), más tres celebridades.

The Celebrity Cup 2012, organizada por la productora australiana MenMac Group. Tendrá como escenario el Club Riviera Cancún Golf Course, que cuenta con un campo premium de clase mundial, diseñado por Jack Nicklaus.

«Tenemos una lista de celebridades a quienes les encantaría asistir, pero estamos en negociaciones debido a lo complicado de sus agendas. Ya invité a Andy García, Kenny G, Óscar de la Hoya, Marc Anthony y Donald Trump, y me gustaría que todos vinieran.

«No hay nada mejor que realizar programas para cuidar gente y ningún lugar mejor como México para hacerlo», explicó George Lopez en videoconferencia de prensa desde Los Ángeles, California.

El artista, quien tiene a cargo una fundación, destacó la importancia de ayudar a los demás: «Nosotros ayudamos a campamentos y entregamos juguetes a diferentes escuelas y organizaciones. Estamos abiertos para apoyar a cualquiera que lo necesite».

Mencionó que realizar el evento en Cancún lo tiene emocionado, sobre todo por su carácter altruista, mismo que ha echado a andar en Estados Unidos mediante varios torneos.

«Tenemos a grandes amigos a los que invitaremos en próximas ediciones, deseamos realizarlas varias veces aquí, porque México es un país muy bello, además, varias entidades se beneficiarán de este torneo», indicó.

Israel Gómez, director de marketing de MenMac Sports, dijo que todas la celebridades que han sido invitadas, «están conscientes de la cultura de anfitriones de los mexicanos, y nos brindan el voto de confianza de venir en un momento que suena complicado».

Resaltó que además del partido de golf, durante los siete días habrá diversas actividades como un concurso fotográfico entre clubes para promover los valores familiares que exalta el golf. El viernes se llevará a cabo el Pro-Am, en el que una celebridad jugará a lado de cuatro mexicanos amateurs».

Comentó que al evento se espera la asistencia de aproximadamente cuatro mil personas por día.

De manera paralela, en The Celebrity Cup 2012 se realizarán otros eventos: un Tour Semillero de Niños Golfistas, un concurso fotográfico Inter-clubes de Golf, un Torneo de Caddies y Transmisiones en Vivo realizadas por televisoras internacionales desde el mismo campo de golf Riviera Cancún Golf Course.

SIGUENOS EN TWITTER: @golfcom

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído