25 de abril de 2024

Presentado un nuevo campo de golf en Maqueda

Presentado un nuevo campo de golf en Maqueda

En la Finca “La Bienvenida” situada en el municipio de  Maqueda, provincia de Toledo, se ha presentado el proyecto Club de Golf Los Lobos, bajo el auspicio de Maqueda Golf Nature, con el diseño de José Luis Basterreche.

Golfconfidencial. Para el desarrollo del nuevo campo de golf “CLUB DE GOLF LOS LOBOS”, el promotor de esta iniciativa, “MAQUEDA GOLF NATURA” forma un equipo tanto de profesionales como de empresas, altamente cualificados y con una extensa e intensa experiencia en cada una de las materias necesarias para el desarrollo de este proyecto. 

El diseño del campo, viene de la mano de “J.L. BASTARRECHE Golf Design Studio” líder en desarrollo e implantación de campos de golf, conocedor de las exigencias que debe cumplir un campo para que resulte atractivo para niveles de la alta competición como para el jugador amateur, integrando el campo en un enclave privilegiado, y con el compromiso firme de realizar un campo que sea referente en el mundo del Golf. 

El staff, está formado por profesionales y monitores presentes en circuitos y campeonatos a nivel nacional, encargados inicialmente de supervisar y aportar su conocimiento para que el campo cumpla con las expectativas de todos aquellos que disfrutan con la práctica de este hermoso deporte. 

La Casa Club y demás instalaciones, tanto deportivas como accesorias, así como los alojamientos turísticos rurales destinados a dar un mejor servicio a los visitantes, son proyectados por el “ESTUDIO DE ARQUITECTURA MONFORTE & MARCO”, cuidando la estética, la funcionalidad y la utilización de materiales adecuados para fusionar la belleza del campo con las instalaciones necesarias para la práctica del golf.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído