26 de abril de 2024

Azahara Muñoz, ‘maestra’ para sus futuras sucesoras

Azahara Muñoz, 'maestra' para sus futuras sucesoras

El Comité Técnico Amateur Femenino (CTAF) de la RFEG celebra, los días 18 y 19 de diciembre, su tercera y última concentración de pretemporada del año con la presencia de doce jóvenes golfistas y de la profesional Azahara Muñoz, que compartirá las dos jornadas con las chicas. La actividad tendrá lugar en el Club de Golf Escorpión.

Golf Confidencial . Las jugadoras convocadas por el CTAF son Clara Baena, Silvia Bañón, Teresa Caballer, Camilla Hedberg, Nuria Iturrios, Noemí Jiménez, Harang Lee, Ainhoa Olarra, Leticia Ras-Anderica, Rocío Sánchez, Marta Sanz y Andrea Vilarasau.

Al frente de la concentración estarán Macarena Campomanes, Presidenta del CTAF, y Mabel Pascual del Pobil, Directora Deportiva. Por su parte, la parcela técnica estará en manos de los entrenadores Marta Figueras-Dotti, Marcelo Prieto y Álvaro Salto. Óscar del Río se ocupará de la preparación psicológica.

Azahara Muñoz, una de las principales protagonistas españolas del año en el plano profesional y con un amplio palmarés amateur con los Equipos Nacionales, trabajará con las chicas en ambas jornadas.

En la cita se presentará el programa deportivo CTAF 2012-2013, se trabajará en reforzar la cohesión de equipo de cara a los Europeos, se buscará alcanzar la máxima calidad en los entrenamientos y se elaborará un plan de trabajo individual en función de los objetivos y necesidades de cada jugadora en las áreas técnica, mental, juego corto y estrategia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído