27 de abril de 2024

Un club que no se olvida de su fundador

Un club que no se olvida de su fundador

Todo el equipo del Club de Golf Valderrama, su Junta Directiva y sus socios, han querido unirse a las voces de homenaje y pesar por el fallecimiento de D. Jaime Ortiz-Patiño. Es por eso por lo que han trasladado su más sentido pésame a la familia, en especial a su hijos Carlos y Felipe.

Golf Confidencial . Nuno de Brito e Cunha, Presidente del Club de Golf Valderrama, manifestó: “Creemos que es importante recordar el gran legado y la aportación de ‘Jimmy’ al mundo del golf. Trabajó de manera incansable para lograr que Valderrama acogiese la Ryder Cup de 1997, dieciséis ediciones del Volvo Masters y los Campeonatos del Mundo AMEX. Todos sabemos que la Ryder Cup jamás hubiera salido de las Islas Británicas de no ser por su perseverancia y visión».  

En sus declaraciones, añadió: “El golf Español debe estar profundamente agradecido por su trabajo y por la valentía que tuvo para convertir el Club de Golf Valderrama en un referente mundial. La promoción recibida por Sotogrande, San Roque, Andalucía y España es impagable y todos estamos muy agradecidos por ello. La obra de D. Jaime perdurará en el tiempo, los momentos históricos vividos en los torneos celebrados en Valderrama nunca se olvidarán y quedarán para siempre en la memoria de los aficionados al golf”.

DESCANSE EN PAZ.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído