26 de abril de 2024

Desayuno GolfConfidencial: Un buen torneo no depende sólo del dinero

Desayuno GolfConfidencial: Un buen torneo no depende sólo del dinero

Ayer, día 24 de enero, ha tenido lugar el segundo ‘Desayuno Coloquio’ de GolfConfidencial. Representantes de importantes promotores del mundo del golf han analizado la situación y las nuevas exigencias con las que se encuentran a la hora de realizar la promoción de torneos.

Golf Confidencial . En un ambiente muy distendido, en la sede central del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21, tuvo lugar el segundo capítulo de una iniciativa con la que el periódico on-line de referencia del mundo del golf pretende conseguir que los aficionados tengan un conocimiento más profundo sobre todos los sectores que forman parte de este apasionante deporte.

Luis Morón (Corporate Golf), Jorge Bultó (Twittour), Rocío Aguirre (MadridGolf’13), Alfonso Ureña (Sultanes del Swing), Iñigo Aramburu (Deporte & Bussines), José López-Virgili (Grupo Ryad), así como Jorge Iglesias y Javier Mercado (ambos en representación de El Corte Inglés) realizaron un completo análisis a las políticas de promoción de sus respectivas empresas, en unos tiempos tan complicados como los actuales.

Conscientes de que hay que recortar gastos, también saben que hay que efectuar determinadas inversiones para lograr el impacto y el retorno deseado. En ese sentido, el deporte suele ser una herramienta muy útil y el golf, tal y como aseguró Iñigo Aramburu: «Lo que buscamos es que el jugador pase un día maravilloso«. Luis Morón recordó que «las empresas quieren ver reflejada su imagen en los torneos que organizamos«.

Que el mercado ha cambiado no es ningún secreto. Jorge Bultó manifestó que: «La situación es ahora muy diferente. Ahora son los campos los que nos llaman a nosotros«. Por su parte, Alfonso Ureña fue muy tajante a la hora de asegurar: «La fiesta se ha terminado. Lo que se vivía hace tres años es algo que no volverá«.

Siempre reflexiva y analítica, Rocío Aguirre aseguró que «organizar un buen torneo no es sólo cuestión de dinero«, afirmación respaldada por un Jorge Iglesias que reiteró: «Hay que intentar que los jugadores vuelvan a apreciar todo lo que reciben en un torneo«.

No te pierdas el vídeo con el resumen de este ‘Desayuno’, que publicaremos en los próximos días en las páginas de GolfConfidencial.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído