golfconfidencial
Martes 23 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Esperanza Aguirre, partidaria del IVA reducido para el golf

Esperanza Aguirre, ex presidenta de Madrid y una reconocida amante del golf, ha apostado por un IVA reducido tanto para los clubes como para el precio del green fee como medidas para facilitar la práctica de este deporte.

POR Redacción, 07:00 | 19 de Febrero del 2013
Esperanza Aguirre, partidaria del IVA reducido para el golf

Golf Confidencial . La semana pasada, durante su paso por la inauguración de la nueva temporada de un conocido programa de televisión, Aguirre se mostró muy en contra del 21% de IVA aplicado al golf. "No puede ser. Los campos están asfixiados por esta medida aunque es verdad que la situación económica es la que es. Cuando el Gobierno anunció la medida ya dejé claro que me gustaba cero pero es que el momento actual obliga a Rajoy. Los clubes de golf y el precio de los green fees deberían de tener, claramente, un IVA reducido".

La afición de la ex alcaldesa de Madrid por el golf es conocida por todos. No sólo ha inaugurado varios campos y ha participado en torneos sino que, además siempre ha defendido que "el este deporte es una riqueza para nuestro país".

En sus declaraciones, Aguirre lamentó que la Solheim Cup de 2015 no se dispute en Madrid. "En ese caso, mandó la economía más que el interés deportivo. No podíamos traer una competición como la Solheim que nos costaba ocho millones de euros. Era algo absolutamente inviable".

Fuente: Madrid Diario.


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados