golfconfidencial
Martes 23 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Del césped de Olf Trafford a la hierba del campo de golf

Para Javier Hernández, delantero de Manchester United, no todo es fútbol. El ariete de los Red Devils aprovechó de su descanso durante el pasado fin de semana para disfrutar de una de sus nuevas pasiones: el golf.

POR Redacción, 09:02 | 01 de Marzo del 2013
Del césped de Olf Trafford a la hierba del campo de golf

Golf Confidencial . El ariete, más conocido como ‘Chicharito’, fue titular en el último encuentro de su equipo (frente al Queens Park Rangers) y compartió la punta de lanza con el holandés Robin Van Persie. Pese a que no logró marcar, estuvo muy activo y fue una pesadilla para la zaga rival.

En la presente campaña, el mexicano lleva 15 goles en los 26 partidos que ha disputado con el Manchester United. Pese a ello, el jugador ya ha dejado entrever que se siente algo frustrado al no ser utilizado por Sir Alex Ferguson, su entrenador, en los choques más importantes. Tal es así que ya se habla del interés de grandes clubes como el Real Madrid por hacerse con sus servicios.

Seducido por varios compañeros de equipo, Hernández ha comenzado a jugar al golf y, al igual que sobre la hierba de los campos de fútbol, el azteca se muestra muy aplicado y está siempre atento para aprender de los consejos y recomendaciones de su preparadores.

Un nuevo caso de deportista que ha encontrado en el golf su segunda pasión… Se une a un club en el que figuran grandes estrellas como Rafa Nadal, Michael Phelps o Michael Jordan.


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados