26 de abril de 2024

La moda trae una ‘brisa solidaria’ al mundo del golf

La moda trae una 'brisa solidaria' al mundo del golf

El Real Club de Golf Las Brisas ha organizado un evento solidario con el objetivo de ayudar a la Fundación Cudeca: Se trata de un desfile de moda que tendrá lugar el  4 de abril en las instalaciones del club marbellí. Los asistentes disfrutarán de un exclusivo Fashion Show acompañado de un exquisito almuerzo y un sorteo de premios donados por Fashion Villa.

Golf Confidencial . El popular recinto costasoleño vestirá sus mejores galas para la celebración de una auténtica pasarela de moda. Se trata de un Fashion Show Solidario que tiene por objetivo recaudar fondos para la Fundación Cudeca, de ayuda a enfermos de cáncer. 

Organizado por Las Brisas en colaboración con Fashion Villa, el evento consistirá en un exclusivo desfile de moda donde se podrán conocer las últimas tendencias vistas en las grandes pasarelas del mundo. Tendrá lugar a las 13:00 horas y, justo a ontinuación, se servirá un almuerzo y el broche de oro de la jornada lo pondrá una rifa. Se sortearán premios donados por Fashion Villa. 

El precio de Desfile de Moda solidario es de 30 euros, un coste en el que se incluye tanto el menú como la participación en la rifa. 

El Real Club de Golf Las Brisas vuelve así a apostar por Cudeca. Durante 2012 se realizaron varias actividades con el objetivo de recaudar fondos para esta organización: se celebró otro pase de modelos y fue muy reseñable el éxito obtenido con la una competición de golf solidaria en las instalaciones del club. En este caso concreto, el resultado fue una recaudación de 14.448 euros. 

Habría que recordar que este club fue fundado por José Banús en 1968 y, en la actualidad cuenta con alrededor de 1.320 socios de más de 30 nacionalidades diferentes. Situado en Nueva Andalucía, en Marbella, su Casa Club y su Pro-shop han sido reformados en fechas recientes para cumplir con los más altos estándares de calidad, ofreciendo unas magníficas instalaciones.

e ponen sus mejores galas para la celebración de una auténtica pasarela de moda. Se trata de un Fashion Show ‘solidario’ que tiene por objetivo recaudar fondos para la Fundación Cudeca, de ayuda a enfermos de cáncer. 
Este evento lo organiza Las Brisas en colaboración con Fashion Villa y consiste de un exclusivo desfile de moda donde se podrán conocer las últimas tendencias vistas en las grandes pasarelas del mundo. Esto tendrá lugar a las 13 horas. A continuación, se servirá un almuerzo y el broche de oro de la jornada lo pondrá una rifa. Se sortearán premios donados por Fashion Villa. 
El precio de Desfile de Moda solidario es de 30 euros, un coste que ya incluye el menú y la participación en la rifa. 
El Real Club de Golf Las Brisas vuelve así a apostar por Cudeca. Durante 2012 tuvieron lugar varios eventos con el objetivo de recaudar fondos para esta organización: se celebró otro pase de modelos y fue especialmente reseñable el éxito obtenido con la una competición de golf solidaria en las instalaciones del club. En este caso concreto, el resultado fue una recaudación de 14.448 euros. 
El Real Club de Golf Las Brisas fue fundado por José Banús en 1968 y actualmente cuenta con alrededor de 1.320 socios de más de 30 nacionalidades diferentes. Situado en Nueva Andalucía, en Marbella, Casa Club y Pro-shop han sido reformados recientemente para cumplir con los más altos estándares de calidad, ofreciendo unas magníficas instalaciones.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído