golfconfidencial
Martes 23 de Julio del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Levante cambia el césped de fútbol por la hierba del golf

El Levante UD y la Real Federación Española de Golf han alcanzado un acuerdo de colaboración para promocionar entre sus socios el Open de España 2013. La cita se celebrará en el Campo de Golf Parador de El Saler, entre el 18 y el 21 de abril, y contará con la participación de los mejores profesionales del Circuito Europeo, con Sergio García a la cabeza.

POR Redacción, 15:51 | 14 de Abril del 2013
El Levante cambia el césped de fútbol por la hierba del golf

Golf Confidencial . Uno de los actos establecidos entre ambas entidades fue el intercambio de camisetas para plasmar su hermanamiento y colaboración en el descanso del choque que enfrentó al conjunto levantino con el Deportivo de la Coruña, que se disputó el 13 de abril en el Estadi Ciutat de València

En el acto estuvieron presentes Quico Catalán, Presidente del Levante UD, así como Jorge Sagardoy, Director Gerente de la RFEG. Ambos expresaron su deseo por el éxito deportivo de las dos entidades en sus respectivos ámbitos.

La RFEG ha alcanzado acuerdos similares, con objeto de promocionar el Open de España de Golf entre sus socios, con las otras dos grandes entidades deportivas de la capital valenciana: el Valencia CF y el Valencia Basket.

El club de fútbol Levante UD y la Real Federación Española de Golf han alcanzado un acuerdo de colaboración para promocionar entre sus socios el Open de España 2013, que se celebrará en el Campo de Golf Parador de El Saler, entre el 18 y el 21 de abril, con la participación de los mejores profesionales del Circuito Europeo, con el español Sergio García a la cabeza.
Uno de los actos establecidos entre ambas entidades fue el intercambio de camisetas para plasmar su hermanamiento y colaboración en el descanso del Levante Vs. Deportivo, que se disputó este sábado en el Estadi Ciutat de València.
En el acto estuvieron presentes Quico Catalán, Presidente del Levante UD, y Jorge Sagardoy, Director Gerente de la RFEG, que expresaron su deseo por el éxito deportivo de ambas entidades en sus respectivos ámbitos.
La RFEG ha alcanzado acuerdos similares –con objeto de promocionar el Open de España de Golf entre sus socios– con las otras dos grandes entidades deportivas de la capital valenciana, el Valencia CF y el Valencia Basket.

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados