golfconfidencial
Viernes 04 de Diciembre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El golf, nexo de unión para intercambios comerciales

Pese a que las relaciones bilaterales existen desde hace 50 años, lo cierto es que desde la última década los esfuerzos por aumentar el intercambio comercial se ha potencializado en busca de mejores condiciones. Y en ello, el deporte puede llegar a desempeñar un papel muy importante.

POR Redacción, 09:26 | 04 de Junio del 2013
El golf, nexo de unión para intercambios comerciales

Golf Confidencial . Así lo reconoció Vladimir Ignatov, Consejero de Rusia, quien participó en el evento 'Colombia de cara al mundo', celebrado en las instalaciones del Ruitoque Golf Country Club. En dicha prueba participaron cerca de 30 empresarios y representantes de diferentes embajadas acreditadas en el país sudamericano.

En sus declaraciones, Ignatov aseguró que esta clase de eventos son los que impulsan a que los empresarios se acerquen culturalmente. "Pensamos que se pueden desarrollar más relaciones y muchos más esfuerzos ya que América Latina está cambiando. No le tenemos miedo a las distancias que existen y el comercio aumentará".

Fuente: Vanguardia.com

Pese a que las relaciones bilaterales existen desde hace 50 años, lo cierto es que desde la última década los esfuerzos por aumentar el intercambio comercial se ha potencializado en busca de mejores condiciones.
Así lo reconoció ayer el consejero de Rusia, Vladimir Ignatov, que participó del evento ‘Colombia de cara al mundo’, que culminó ayer en el Ruitoque Golf Country Club, en el que participaron cerca de 30 empresarios y representantes de diferentes embajadas acreditadas en el país.
Precisamente, Ignatov aseguró que esta clase de eventos son los que impulsan a que los empresarios se acerquen culturalmente.
“Pensamos que se pueden desarrollar más relaciones y muchos más esfuerzos ya que América Latina está cambiando. No le tenemos miedo a las distancias que existen, y el comercio aumentará”.

 

 


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados