26 de abril de 2024

El Estudiante no podía quedarse si su ‘campamento de verano’

El Estudiante no podía quedarse si su 'campamento de verano'

Nacho Garrido ha presentado el Summer Camp que el club de Alcobendas (Madrid) ha organizado para los meses estivales. Consistirá en una serie de cursos intensivos para todas las edades, que se desarrollará durante los meses de junio, julio y agosto de 2013. El objetivo es que aquellas personas que quieran iniciarse en el golf, así como perfeccionar su juego, puedan participar en este completo programa de seis horas de duración desde tan sólo 130 euros.

 

Nacho Garrido ha presentado el Summer Camp de El Estudiante Golf, en Alcobendas (Madrid). Se trata de cursos intensivos de verano para todas las edades durante los meses de junio, julio y agosto de 2013. El objetivo es que aquellas personas que quieran iniciarse en el golf o perfeccionar su juego, sin importar la edad puedan apuntarse a estos cursos de seis horas de duración desde tan sólo 130 euros.
Igualmente y para aquellos que lo deseen también se han preparado programas especiales y combinados con el tenis y el pádel, formando así un completo programa deportivo en las instalaciones de El Estudiante, un club referente en el mundo de la raqueta y que recientemente ha abierto su sección de golf con una cancha con 80 puestos de entrenamiento y campo de pitch &putt integrado.
Las inscripciones para el Summer Camp de El Estudiante ya están abiertas y aquellas personas interesadas pueden ampliar información a apuntarse por tel. 91 70481 94, correo electrónico summercamp@clubelestudiante.com o visitando la web www.clubelestudiante.com.

Golf Confidencial . De la misma manera, y para aquellos que lo deseen, también se han preparado programas especiales y combinados con el tenis y el pádel, con los que se ha formado un completo programa deportivo. Habría que recordar que el club, toda una referencia en el mundo de la raqueta, ha inaugurado en fechas recientes su sección de golf con una cancha con 80 puestos de entrenamiento y un campo de pitch &putt integrado.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Summer Camp de El Estudiante. Todas aquellas personas interesadas pueden ampliar información en el teléfono 91 70481 94, enviando un correo electrónico a summercamp@clubelestudiante.com o visitando la web www.clubelestudiante.com.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído