26 de abril de 2024

El golf regresa a las playas en Gran Canaria

El golf regresa a las playas en Gran Canaria

La RFEG continúa este verano con su campaña para acercar este deporte a todos los ciudadanos aprovechando la época estival. Durante la presente semana, y con el apoyo de la Federación Canaria de Golf, celebrará una nueva edición de ‘Golf en la playa’ en la Playa del Inglés, en el municipio grancanario de Maspalomas.

Golf Confidencial . Esta iniciativa pretende dar a conocer este deporte a los veraneantes con divertidas actividades dirigidas a toda la familia. La acción comenzará el jueves 8 de agosto y terminará el domingo, día 11.

El horario será de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Por lo que se ha podido saber, se instalará en la zona del Centro Comercial Anexo II un campo de golf hinchable para que los interesados, niños y adultos, den sus primeros golpes en un entorno divertido.

La RFEG habilitará diversos espacios lúdicos que contarán con un área para practicar el swing, hoyos de minigolf y redes para ensayar el lanzamiento de bolas.

De forma paralela, siete campos canarios (RCG Las Palmas, El Salobre, Golf Maspalomas, Las Palmeras, El Cortijo, Anfi Tauro y Meloneras) ofrecerán un bono de iniciación válido hasta el 30 de septiembre que incluye la licencia federativa.

En el verano de 2012, la campaña ‘Golf en la Playa’ generó más de 6.000 Bautismos de golf tras mes y medio en los que se recorrieron puntos emblemáticos del litoral de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana y Murcia.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído