26 de abril de 2024

El Proyecto Monte Feáns, todo un éxito de acogida

El Proyecto Monte Feáns, todo un éxito de acogida

Los promotores del campo de golf público de O Grove, previsto para la ladera de Siradella (y más en concreto para lo que se conoce como Monte Feáns), lanzaron en su día una página web en la que explicaron el proyecto y comenzaron a recoger adhesiones. La iniciativa está superando todas las expectativas.

Golf Confidencial . Lo que sus promotores hicieron con esta iniciativa fue dar la oportunidad de realizar la inscripción como abonado, sin coste ni compromiso alguno y con la intención de palpar la verdadera demanda existente.

A estas alturas superan ya los 1.300 preinscritos, lo cual, según los impulsores de la idea, es una muy buena cifra. Hay que recordar que se proyecta «un campo de golf de 18 hoyos que en su diseño se integrará en la orografía preexistente y se caracterizará por sus amplias dunas, arbolado, grandes peñascos integrados en el recorrido y las espectaculares vistas hacia el conjunto de la playa de A Lanzada».

Fuente: El Faro de Vigo

 

Golf Confidencial

Los promotores del campo de golf público de O Grove, previsto para la ladera de Siradella, y más concretamente para lo que se conoce como Monte Feáns, lanzaron en su día una página web en la que explican el proyecto y recogen adhesiones. Lo que hicieron fue dar la oportunidad de realizar la inscripción como abonado, sin coste ni compromiso alguno y con la intención de palpar la verdadera demanda existente. A estas alturas superan ya los 1.300 preinscritos, lo cual, según los impulsores de la idea, es una muy buena cifra. Hay que recordar que se proyecta «un campo de golf de 18 hoyos que en su diseño se integrará en la orografía preexistente y se caracterizará por sus amplias dunas, arbolado, grandes peñascos integrados en el recorrido y las espectaculares vistas hacia el conjunto de la playa de A Lanzada».
Golf Confidencial

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído