26 de abril de 2024

Todos los secretos del green, al descubierto

Todos los secretos del green, al descubierto

El 28 de octubre, en las instalaciones del Centro Nacional de Golf, se impartirá un interesante seminario en el que todos los asistentes podrán aprender todo lo relativo a ‘La lectura del green por el Sistema Vector’.

Golf Confidencial . El objetivo del curso es enseñar a utilizar una metodología de lectura de greenes sencilla, basada en fundamentos físicos para determinar el punto exacto donde apuntar con el putt para, de esta forma, mejorar el rendimiento en los greenes.

Este sistema fue ideado por el coronel de las Fuerzas Aéreas estadounidenses y golfista entusiasta H.A. Templeton, que dedicó más de dos décadas a investigar los aspectos de la física del golpe de putt, convirtiendo el complicado ‘arte’ de leer greenes en una ciencia más predecible.

información relativa al Seminario “La lectura del green por el Sistema Vector”, que se impartirá el 28 de octubre en el Centro Nacional de Golf. El objetivo del curso es enseñar a utilizar una metodología de lectura de greenes sencilla, basada en fundamentos físicos para determinar el punto exacto donde apuntar con el putt para, de esta forma, mejorar el rendimiento en los greenes.
Este sistema fue ideado por el coronel de las Fuerzas Aéreas estadounidenses y golfista entusiasta H.A. Templeton, que dedicó más de dos décadas a investigar los aspectos de la física del golpe de putt, convirtiendo el complicado “arte” de leer greenes en una ciencia más predecible.

Haz clik sobre este enlace para tener toda la información sobre el seminario.

 

Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído