26 de abril de 2024

Una Federación muy activa y dinámica

Una Federación muy activa y dinámica

En los últimos meses, la RFEG ha incrementado su presencia en redes sociales con el claro objetivo de acercar al federado la información más completa del mundo del golf. Torneos, noticias, resultados, horarios de salida fotos, vídeos,? al alcance de todos, en Facebook, Twitter y Youtube, las tres redes sociales más populares en todo el mundo.

Golf Confidencial . Torneos, noticias, resultados, horarios de salida fotos, vídeos,… La información estará al alcance de todos tanto en Facebook como Twitter y Youtube, las tres redes sociales más populares en todo el mundo.

Seguimiento de competiciones: Todas las competiciones del extenso calendario de la RFEG encuentran su seguimiento en www.rfegolf.es. Noticias, fotografías, horarios de salida y resultados se encuadran en sus respectivos microsites, pero también se puede acceder a dicha información a través de Twitter y Facebook. En estas dos redes sociales se actualiza la última hora de estas competiciones.

Fotos: En la página de Facebook de la RFEG se hallan decenas de galerías fotográficas de torneos amateurs y profesionales (Open de España, Campeonato de España de Profesionales,…).

Vídeos: El canal de Youtube de la Federación Española pasa por ser una interesante plataforma en la que está colgado un amplio catálogo de contenido audiovisual de gran interés para el aficionado: torneos del Circuito Europeo, lecciones de Reglas, actos federativos,…

 

Golf Confidencial

La Real Federación Española de Golf ha incrementado su presencia en redes sociales en los últimos meses para acercar al federado la información más completa del mundo del golf. Torneos, noticias, resultados, horarios de salida fotos, vídeos,? al alcance de todos, en Facebook, Twitter y Youtube, las tres redes sociales más populares en todo el mundo.
Seguimiento de competiciones. Todas las competiciones del extenso calendario de la RFEG encuentran su seguimiento en www.rfegolf.es. Noticias, fotografías, horarios de salida y resultados se encuadran en sus respectivos microsites, pero también podéis acceder a esta información a través de Twitter y Facebook. En estas dos redes sociales se actualiza la última hora de estas competiciones.
Fotos. En la página de Facebook de la RFEG se hallan decenas de galerías fotográficas de torneos amateurs y profesionales (Open de España, Campeonato de España de Profesionales,?).
Vídeos. El canal de Youtube de la RFEG pasa por ser una interesante plataforma en la que están colgados vídeos que son de gran interés para el aficionado: torneos del Circuito Europeo, lecciones de Reglas, actos federativos,…
Golf Confidencial

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído