28 de marzo de 2024

Éxito sin precedentes en la gran noche del golf cántabro

Éxito sin precedentes en la gran noche del golf cántabro

A la cena, a la que acudieron más de 300 federados, asistió también el presidente de la Federación Madrileña de Golf, Ignacio Guerras; el director general de deportes del Gobierno de Cantabria, Javier Soler y Luis Manuel Morante, concejal de deportes del Ayuntamiento de Santander.

Golf Confidencial . Durante el discurso que ofrecieron las autoridades al finalizar la cena destacó el optimismo de cara al próximo año por parte del presidente de la Federación Cántabra de Golf, Hilario Castanedo, así como las palabras del director general de deportes de Cantabria, Javier Soler, en las que recalcó que el fuerte impulso del golf en la Comunidad es algo que va en aumento. “Nuestra intención es aumentar el tejido de golf en Cantabria y los duros tiempos por los que atravesamos no son excusa para evitar hacer todo lo que esté en nuestra mano. Ya ha pasado lo peor y el 2014 será un año cargado de más proyectos para nuestra región en lo que a golf se refiere».

En sus palabras, Soler quiso agradecer al alcalde de Marina de Cudeyo, Federico Aja, “su contribución al golf, al deporte en general y por anteponer los intereses de Cantabria, no solo de su Ayuntamiento, por encima de los suyos propios”. Por su parte, Luis Manuel Morante dedicó unas palabras para subrayar «la importancia de este 2014 para Santander en lo que a deporte se refiere, por la llegada del Mundial de Vela a nuestra ciudad y porque Santander haya logrado colgarse el título de Ciudad Europea del Deporte”.

Con un brindis, quiso simbolizar con los asistentes su deeo por un 2014 lleno de felicidad. Morante no quiso despedirse sin recordar que desde el Ayuntamiento de Santander “se está haciendo todo lo posible por convertir en realidad el proyecto de Severiano Ballesteros en Santander”.

La Federación Cántabra de Golf cerró un año más la temporada con esta cena navideña que ya se encuadra como un evento típico más dentro del calendario de actividades anuales. Se trata de uno de los actos que mayor número de federados reúne cada año en un mismo lugar y una de las oportunidades para la Federación de poder agradecer a los federados su labor y contribución en este deporte que cada año reúne a más adeptos en la Comunidad Autónoma con más federados en relación al número de habitantes de toda España.

 

Golf Confidencial

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído