27 de abril de 2024

Callaway suma y sigue. Ahora Lydia Ko

Callaway suma y sigue. Ahora Lydia Ko

Callaway ha sido un torbellino las últimas semanas, fichaje día tras día con nuevos nombres que se han ido añadiendo a su nómina de profesionales.

Está semana se une una estrella del Ladies PGA Tour, el nuevo fenómeno del golf femenino, con tal solo 16 años, Lydia Ko .

Ko es sin duda el talento joven más laureado en toda la historia del golf femenino, sus números la respaldan. Fue número uno del mundo en su etapa amateur, y la ganadora más joven en la historia de la LPGA (15 años), obtuvo dos victorias en el circuito antes de convertirse en profesional. En diciembre ganó un nuevo X2 Hot Driver Pro en la bolsa. Esta temporada va a jugar con una gama completa de productos Callaway y Odyssey.

“Lydia es un talento excepcional y un gran fichaje para nuestro equipo”, dijo Nick Raffaele, vicepresidente de marketing deportivo de Callaway “El pasado año vimos como muchos profesionales alcanzaban victorias tras su cambio a nuestra marca. Estamos muy contentos y esperanzados con lo que Lydia Ko pueda conseguir en el LPGA, con los mejores palos y bolas del mundo”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído