golfconfidencial
Miércoles 27 de Mayo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Beatriz Recari amplia su contrato con TaylorMade

Beatriz Recari, tres veces ganadora en el LPGA Tour y miembro del equipo que triunfó en la última Solheim Cup con el equipo europeo, jugará la próxima temporada con equipamiento TaylorMade.

POR Redacción, 17:49 | 16 de Enero del 2014
Beatriz Recari amplia su contrato con TaylorMade

GolfConfidencial.- La bolsa de la jugadora navarra llevará los hierros, maderas y wedges junto al putter TaylorMade. Además el logo de la marca aparecerá en la ropa y gorra de la jugadora española. Todo ello como parte de su ampliación de contrato. De 26 años de edad, comenzó a jugar al golf con 11 años, disfrutando de una exitosa carrera amateur. Destacan sus triunfos en el Campeonato de España Amateur en 2004 y Amateur de Francia en 2005, en ese mismo año formó parte del equipo Junior de la Solheim Cup .

Se unió al Ladies European Tour (LET) en 2005, jugando en este circuito hasta el 2009 año en el que consiguió la clasificación para el LPGA Tour, donde ha jugado en exclusiva desde 2010.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Beatriz,   Recari,   TaylorMade,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados