29 de marzo de 2024

Ricky Barnes renueva con Wilson Staff

Ricky Barnes renueva con Wilson Staff

Wilson Staff, el fabricante de golf con más “Majors” en sus vitrinas que cualquier otra marca, renovó su contrato con Ricky Barnes. 

El acuerdo, de varios años de duración,  incluyen la utilización del material Wilson Staff, mostrando el logotipo de la marca en su bolsa y gorras.

Con un segundo puesto en el U.S. Open de 2009, durante su primer año como profesional de Wilson Staff, Barnes tiene ganas de más éxitos importantes en un futuro cercano alargando el impulso de la temporada pasada.

Después de su top 5 en greenes en regulación en el PGA Tour en 2013, Ricky confiará en sus hierros Wilson Staff FG Tour V2 y los wedges FG Tour TC para continuar con la consistencia en su juego y golpes de approach.

«Cuando alguien prueba los palos Wilson Staff, se da cuenta de por qué lo estamos utilizando», explica Barnes, quien se considera a sí mismo parte del equipo de I+D. “Es obvio que nuestra marca está más fuerte que nunca, especialmente con el avance que hemos logrado en los últimos siete años.”

“Barnes señaló en nuestra sesión comercial en diciembre que está a punto de llegar a su máximo”  declaró Tim Clarke, Gerente General de Wilson Golf. “Él es definitivamente un jugador de sensaciones, y cuando está enchufado, lo está. En el año 2014, estamos seguros de que estará en lo más alto.”

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído