19 de abril de 2024

Fuengirola tendrá una nueva escuela de golf

Fuengirola tendrá una nueva escuela de golf

Se instalará en el campo de golf El Chaparral. Los interesados podrán recoger la información en la Concejalía de Deportes o enviar un mail a aybgolf@gmail.com

El Ayuntamiento de Fuengirola y la entidad A&B Golf School, han firmado un convenio de colaboración que hará posible que la localidad malagueña disponga de su primera escuela municipal de golf. La actividad está dirigida a alumnos fuengiroleños de entre 4 y 17 años y se impartirá en el club de golf El Chaparral, en Mijas. Los alumnos contarán con unos precios especiales para realizar estas clases.

En palabras del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Cuevas, «la nueva escuela deportiva se une a la veintena que ya funcionan«.

Jaime Bárcena, representante de A&B, calificó el acuerdo como «muy satisfactorio ya que el golf es un deporte muy atractivo que cada día gana en número de aficionados».

El acuerdo firmado estará vigente hasta finales de 2014 y el alumnado podrá conocer desde lo más básico para practicar golf y disfrutar de este deporte.

Los niños de los colegios podrán aficionarse a este deporte a través de una actividad conocida como bautismo de golf, que costará 5 euros. Además, los usuarios de la localidad que se apunten disfrutarán de unos precios especiales, pues lo que se pretende es fomentar la práctica deportiva. Los interesados en conocer un poco más esta nueva escuela municipal sólo tienen que solicitar información en la Concejalía de Deportes o mandar un correo electrónico a aybgolf@gmail.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Fuengirola tendrá una nueva escuela de golf»

  1. Hola, quisiera saber si la escuela está abierta también para mayores y si es así, que precios y horarios tendría. Gracias. Un saludo

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído