28 de marzo de 2024

Michael Campbell dirigirá la academia de Villa Padierna

Michael Campbell dirigirá la academia de Villa Padierna

El ganador del US Open 2005, Michael Campbell, dirigirá a partir del próximo mes de marzo la academia de golf de Villa Padierna Hotels and Resorts tras el acuerdo alcanzado entre el prestigioso golfista neozelandés y el presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz.

Villa Padierna Michael Campbell Golf Academy contará con programas integrales y personalizados de educación en golf que abarcan técnica, psicología, entrenamiento físico específico y nutrición con el objetivo de que los miembros de la academia, abierta a todas las edades y niveles, puedan alcanzar niveles de competición.

Asimismo, la academia cuenta con las más avanzadas y últimas tecnologías aplicadas al aprendizaje del golf, como es el Trackman, una herramienta interactiva que analiza mediante una monitorización las características de cada jugador con el objetivo de determinar cuáles son el palo y la bola adecuados para cada persona según su forma de golpeo.

Michael Campbell subraya que es un proyecto «muy emocionante al ser mi primera academia». El jugador neozelandés, que fue el primer vencedor del HSBC World Match Play -primer torneo que otorgaba un millón de libras al ganador-, afirma que «este juego me lo ha dado todo y es un privilegio poder devolver al golf lo que el golf me ha dado, sobre todo de esta manera, ayudando a la gente a aprender a jugar y a disfrutar de este gran deporte».

El Presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, subraya que «la apuesta por Michael Campbell es una apuesta de éxito asegurado» y encaja a la perfección con el servicio de excelencia que presta Villa Padierna Palace Hotel y sus tres campos de golf: Flamingos, Alferini y Tramores, un complejo que ha sido catalogado como el mejor golf resort del mundo por World Travel Awards.

Para llevar a cabo su proyecto, Michael Campbell ha reunido un equipo de primer nivel para trasladar sus valores y misión en la enseñanza del golf compuesto por los profesionales de la PGA Steven Palmer y Daniel Williams, que acumulan entre ambos una experiencia de 30 años como entrenadores profesionales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído