26 de abril de 2024

Family Golf Day acercando el golf a la sociedad

Family Golf Day acercando el golf a la sociedad

¿Qué tienen en común un Oso, una marca de coches, la familia, una federación y el golf? ¿Y qué tienen en común, además, con una bebida, unas gafas, un medidor de distancias, un perrito caliente y unas bolas?

Porque se pondrán en común la próxima semana en el FAMILY GOLF DAY – OPEN PEUGEOT, donde más de mil niños, jóvenes y padres de Madrid, golfistas y no golfistas podrán disfrutar de un día de actividades, competiciones, exhibiciones, premios, regalos, actividades, bebidas y comida en el FAMILY GOLF DAY –OPEN PEUGEOT que se celebrará en el Club de Campo Villa de Madrid, con la presencia de un invitado muy especial, el Oso Bogey.

Mucho más que golf

El FAMILY GOLF DAY – OPEN PEUGEOT es mucho más que un día de golf. Será un día para disfrutar de este deporte y de sus valores, la conciencia de reglas, el respeto por el adversario, y la importancia de encajar victorias y derrotas. Será una jornada para aprender y divertirse al mismo tiempo.

La Federación de Golf de Madrid premia al selfie con Bogey

El Oso Bogey recibirá a todos los asistentes del Family Golf Day – Open Peugeot, que podrán participar en el concurso “Selfie con el Oso Bogey”: haciéndose una foto divertida con él y subiéndola a Twitter con el hashtag #SelfieOBFGM podrán ganar una Wii, una PS3 o un iPod Classic de 160GB.

Competiciones, juegos y más

El FAMILY GOLF DAY-OPEN PEUGEOT se celebrará en el campo de prácticas 1 del Club de Campo Villa de Madrid.

Habrá competiciones de Drive más largo y Bola más cercana en todas las categorías con estos horarios:

Menores de 8 años –> De 10:30 a 11:15

Benjamín 9-10 años –> De 11:15 a 11:45

Alevín 11-12 años –> De 11:45 a 12:30

Infantil 13-14 años –> De 12:30 a 13:15

Cadete 15-16 años –> De 13:15 a 14:00

Junior 17-21 años –> De 14:00 a 15:00

Absoluta > 21 años –> De 16:00 a 17:00

Para finalizar, una brillante exhibición de golpes largos realizada por el campeón en esta modalidad, Gerard Pera.

Pero no queda ahí, sino que habrá también para todos los asistentes una  zona de prueba vehículos Peugeot, un DJ amenizando las competiciones, una carpa Wilson con un monitor & flight scope, una zona TPI de aprendizaje y para saborear todo ello, una zona Oscar Mayer.

Son muchos los motivos por los que no hay que dejar pasar este evento único en España y muchas razones para asistir. Para participar hay que inscribirse en la página de la Federación de Golf de Madrid, www.fedgolfmadrid.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído