26 de abril de 2024

Excelente acogida de la promoción de la Costa del Golf

Excelente acogida de la promoción de la Costa del Golf

Más de dos millones de impactos en menos de un mes es la cifra que han conseguido desde la organización de la Costa del Golf gracias a sus magníficas promociones.

Descuentos de hasta un 30% son los que pueden conseguirse si se reservan alojamientos en la web del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol. Precisamente este patronato es el que ha lanzado una campaña para incentivar la llegada de estos turistas durante la presente temporada veraniega.

La buena acogida de la campaña se basa en el éxito de sus dos principales conceptos: destacar a la Costa del Golf como la zona con mejores instalaciones para jugar, e informar de las suculentas promociones que ofrecen los 73 campos repartidos por el litoral malagueño y gaditano. A ello hay que sumar que el verano se configura como una época idónea para la práctica del golf por la cantidad de horas de luz natural de cada jornada y por el alto nivel de tranquilidad en campos que no están masificados.

Debido a la grandísima acogida que está teniendo, la campaña se prolongará hasta el mes de septiembre. Los descuentos se actualizan a diario así que no pierdas la oportunidad de perderte ninguna de las magníficas propuestas que tienen. Entra en esta web e infórmate de todo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído