27 de abril de 2024

Alberto Romero y Carmen Santa Cruz, se imponen en el Cto Atlántico

Alberto Romero y Carmen Santa Cruz, se imponen en el Cto Atlántico

Los hoyos de Isla Canela Golf acogieron, con un magnífico y cuidado aspecto, la VII prueba del Circuito Atlántico, a la que acudieron multitud de jugadores y que provocó que se colgara el cartel de ‘No hay entradas’ tras completarse el cuadro de 94 jugadores.

Con un tiempo que acompañaba a la práctica del golf, los allí congregados disfrutaron de una gran organización y un torneo competido de principio a fin, en cuya primera categoría se impuso Alberto Romero, con 38 puntos, seguido de Pedro Caballero, con la misma puntuación.

En segunda categoría, Carmen Santa Cruz fue la vencedora absoluta al conseguir 40 puntos, y uno por detrás aparecía José M. de la Iglesia.

También hubo entrega especial de premios; el mejor scratch correspondió a Alberto Romero, con 32 puntos brutos, el mejor senior recayó en las manos de Juan J. del Valle, con 37 puntos, mientras que la mejor dama fue Mª José Castilla, con 37. Además, se entregó un premio especial consistente en un reloj Jaguar, que fue para Diego José Quintero.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído