26 de abril de 2024

El Open Fluidmecánica Sur se consagra en Rota

El Open Fluidmecánica Sur se consagra en Rota

Más de un centenar de jugadores disfrutaron de las magníficas instalaciones del campo de golf de la Base Naval de Rota en una jornada con excelentes condiciones meteorológicas para la disputa de la sexta edición del Torneo Open Fluidmecánica.

Organizado por el Rota Club de Golf y con el patrocinio de la empresa dirigida por Fernando Pena, 108 golfistas se lanzaron a competir bajo la modalidad stableford individual. Como solo podía haber un ganador, el mejor durante la totalidad de los hoyos fue, en primera categoría, Juan Bravo, con 39 puntos, seguido de Fernando Orozco, con 38 puntos, y Miguel G. Cerdán, con 37. 

En segunda categoría, el ganador en este caso fue Jesús Vicente, con 42 puntos, seguido por Francisco Gil de Solá, con 40, y Albert Laukaitus, con 37. En la categoría especial el absoluto vencedor fue Máximo García, con 45 puntos, por delante de Ignacio Salgado, con 44 puntos, y Antonio José León, con 41. 

Los premios especiales fueron a parar a Juan Rodríguez, quien se hizo con el de bola más cercana a la bandera, mientras que Beatriz Bujía y Miguel Gamboa consiguieron los drives más largos. A todo ello hay que añadir la cena de que disfrutaron todos los participantes junto a sus acompañantes en la Hacienda la Torre de El Puerto, a la que acudieron 160 personas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído