29 de marzo de 2024

Villaviciosa Golf despide agosto con su segundo Gran Premio

Villaviciosa Golf despide agosto con su segundo Gran Premio

A finales de este mes de agosto, concretamente los días 29, 30 y 31 tanto en turnos de mañana como de tarde, Villaviciosa Golf te espera para decir adiós al verano con un torneo que se antoja muy disputado y, sobre todo, rodeado de un magnífico ambiente.

Bajo la modalidad Stableford individual-handicap y por un precio de 14 euros si eres abonado o de 22 si no lo eres, optarás no sólo a competir, sino a llevarte alguno de los premios que se sortearán (más de 2.000 euros en regalos).

Habrá un refrigerio en el hoyo 9 a fin de conseguir fuerzas para que todos los participantes den lo mejor de sí.

Los premios que se otorgarán serán los siguientes:

En la 1ª categoría habrá un televisor LED Full HD de 32″, una bolsa de golf Wilson Perfomance, un reloj de la firma Lotus y dos paletas ibéricas Jabugo Reserva Real. En la 2ª categoría los premios contendrán otra televisión de idénticas características, una bolsa de golf Wilson Nexus, un reloj Viceroy y otras dos paletas ibéricas.

Además, habrá varios premios especiales: para la 1ª dama y el primer senior, un reloj Mark Maddox para cada uno y para el primer scratch acumulable una caja de 12 bolas Wilson FG Tour; y por si todo esto fuera poco, se sortearán obsequios tales como una bolsa de golf Titleist, un híbrido Linx y un estuche de Rioja y ocho lotes de paleta ibérica, chorizo, salchichón y queso.

No lo dudes más y apúntate. Formaliza tu inscripción enviando un mail a la dirección deportivo@villaviciosagolf.com o en el teléfono 985892632. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído