19 de abril de 2024

Montecastillo Golf ofrece ocio saludable

Montecastillo Golf ofrece ocio saludable

El Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort, establecimiento que siempre piensa en el ocio saludable, y la Clínica Beiman, unen sus fuerzas para ofrecer, por primera vez en España, el proyecto Barceló Montecastillo Sports Clinic by Beiman: estancias saludables que combinan descanso, práctica deportiva, cuidado de la salud, nutrición y belleza.

Con esta nueva unión, los jugadores que acudan a este lugar de Andalucía podrán disfrutar de una experiencia única de bienestar tanto físico como mental de la mano de los mejores especialistas en medicina, fisioterapia, osteopatía y preparación física. 

Paquetes diseñados por profesionales médicos y hosteleros cuyo objetivo es revolucionar el concepto de hospedaje convirtiéndolo en una experiencia de ocio saludable que aporte un bienestar físico y estético más allá del mero objetivo del relax. Un programa pionero que convertirá al Barceló Montecastillo en centro de referencia para todas aquellas personas que necesiten mejorar su estado físico, recuperarse de una lesión, equilibrar su peso o embellecer su cuerpo, gracias a la alianza con una de las clínicas médicas más prestigiosas de nuestro país. 

Cuatro planes integrales personalizables de principio a fin

Diseñados alrededor de tres pilares básicos: Golf, Puesta a Punto Saludable, Anti Aging y Espalda; el proyecto abarca también ámbitos como el de la medicina estética o la salud dental, haciendo que todos los paquetes se pueden personalizar en función de las necesidades del huésped, quien puede escoger entre el paquete completo de estancia semanal o la versión express adaptada a la duración de un fin de semana. 

Durante ese tiempo el viajero comenzará la experiencia chequeando su estado de salud con un médico especialista en Medicina Deportiva quien hará una valoración inicial del aparato locomotor y junto a un preparador físico y un fisioterapeuta diseñará un programa personalizado de ejercicios y terapias posteriores enfocadas a la recuperación. Asimismo en el caso de quienes escojan la modalidad de ‘Pack Saludable’ incluirá el diagnóstico de un nutricionista que le prescribirá una dieta especial con vistas a lograr su objetivo y que podrá comenzar en el hotel gracias a la exclusiva carta de menús Gourmet Saludable, bajos en calorías y con altas dosis de elementos antioxidantes, vitaminas y minerales, que el hotel ha incorporado recientemente. Por otra parte dentro del programa Anti Aging recibirá la mejor atención por parte de una especialista en Medicina plástica, estética y reparadora. 

Un resort especializado al servicio del bienestar

Máximo exponente del Healthy and Wellnes Hotel, el Barceló Montecastillo brinda la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de la naturaleza en un hotel completamente renovado en plena campiña jerezana, haciendo uso de instalaciones y servicios a medida para los amantes del deporte como un espectacular campo de golf de 18 hoyos diseñado por el que posiblemente ha sido el mejor golfista de todos los tiempos, Jack Nicklaus; 3 campos de fútbol de diseño profesional, que suelen albergar concentraciones de equipos de fútbol que van desde la Selección Española a equipos de nuestra liga como el F.C. Barcelona o el Real Madrid, o clubes europeos como el Manchester United, entre otros muchos; pistas polideportivas y de running, tres piscinas exteriores o pistas de paddle y tenis.

Instalaciones Premium a las que ahora se une la oportunidad de colaborar con los especialistas médicos de un centro de referencia internacional en la recuperación y tratamiento de las lesiones deportivas de deportistas profesionales, así como pionera en tratamientos estéticos como es la Clínica Beiman.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído