27 de abril de 2024

La Cartuja, sede del Interterritorial P&P

La Cartuja, sede del Interterritorial P&P

La Escuela Pública de Golf de La Cartuja, en Sevilla, acogerá este próximo fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de octubre, el Campeonato Interterritorial de España de Pitch & Putt, que se celebrará bajo modalidad Stroke Play, y en el que Andalucía defenderá el título que ya consiguió en 2013.

Con Leonardo Lilja, Andrés Pastor, Pedro Marín y Antonio Pimentel como jugadores y Timothy Waller como capitán y quinto clasificado, el combinado andaluz intentará dejar el título en casa y hacerlo con una ventaja superior a la conseguida el pasado año.

Los seleccionados, tal y como se recoge en la Circular 57/14 de la RFGA, son los cuatro primeros clasificados del ranking  a fecha 1 de septiembre;

El Circuito Senior de Andalucía 2014 celebra su última prueba clasificatoria en Arcos Golf

Tras su reapertura el pasado mes de agosto, Arcos Golf acogerá este próximo sábado 18 de octubre la última prueba clasificatoria del Circuito Senior de Andalucía, que se celebrará en 18 hoyos bajo la modalidad Stableford Handicap.

El circuito celebra este año su decimoséptima edición y lo está haciendo con una gran participación de jugadores en sus pruebas.

Tras este próximo encuentro y para cerrar el calendario 2014, la Gran Final se disputará en Mijas Golf el 8 de noviembre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído