26 de abril de 2024

IV Edición del Trofeo Homenaje ‘Goyo’

IV Edición del Trofeo Homenaje 'Goyo'

Los próximos 7, 8 y 9 de noviembre se celebrará en Alicante Golf el clásico clasificatorio para el trofeo Homenaje ‘GOYO’ en su décimo cuarta edición. 

Durante tres días los socios, abonados o federados por Alicante Golf se disputarán las plazas para entrar en el equipo que se enfrentará al de Bonalba el 14 de diciembre en formato Ryder.

La modalidad de juego de la clasificación será Stroke Play individual, estableciéndose tres categorías para Caballeros y dos categorías para las Damas. Las dos categorías de damas serán; la 1ª para jugadoras con handicap inferior o igual a 18.4 y la 2ª para jugadoras con handicap superior o igual a 18.5 y las categorías de caballeros van la 1ª, igual o inferior a 11.4, la 2ª, handicaps comprendidos entre 11.5 y 18.4 y la 3ª handicaps igual o superior a 18.5. Señalar que las inscripciones se encuentran ya abiertas en la recepción del club, y estará abierta la lista hasta el jueves 6 de noviembre.

A los jugadores que se clasifiquen para formar parte del equipo se les entregara un uniforme para disputar el match con Bonalba el 14 de diciembre donde, como ya es tradición, tendrá lugar un desayuno con foto de los dos equipos y al finalizar el match la correspondiente comida con entrega del trofeo al equipo ganador.

Los días 7, 8 y 9 de Noviembre se celebrará en Alicante Golf el clásico clasificatorio para el trofeo Homenaje “GOYO” en su décimo cuarta edición. Durante tres días los Socios, Abonados o federados por Alicante Golf se disputarán las plazas para entrar en el equipo que se enfrentara al de Bonalba el 14 de diciembre en formato Ryder.
La modalidad de juego de la clasificación será stroke play individual, estableciéndose tres categorías para caballeros y dos categorías para las damas. Las dos categorías de damas serán; la 1ª para jugadoras con handicap inferior o igual a 18.4 y la 2ª para jugadoras con handicap superior o igual a 18.5 y las categorías de caballeros van la 1ª, igual o inferior a 11.4, la 2ª, handicaps comprendidos entre 11.5 y 18.4 y la 3ª handicaps igual o superior a 18.5. Señalar que las inscripciones se encuentran ya abiertas en la recepción del club, y estará abierta la lista hasta el Jueves 6 de noviembre.
A los jugadores que se clasifiquen para formar parte del equipo se les entregara un uniforme para disputar el Match con Bonalba el 14 de diciembre donde, como ya es tradición, tendrá lugar un desayuno con foto de los dos equipos y al finalizar el Match la correspondiente comida con entrega del Trofeo al equipo ganador

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído