20 de abril de 2024

Fernández-Castaño defiende título en tierras chinas

Fernández-Castaño defiende título en tierras chinas

Gonzalo Fernández-Castaño vuelve a China a defender el BMW Masters, el primero de los cuatro torneos de la Serie Final de la Carrera a Dubái.

El recorrido de Lake Malaren, diseñado por Jack Nicklaus, será el juez de la primera de las cuatro últimas pruebas del BMW Master Championship y en el que el jugador español, Gonzalo Fernández-Castaño, luchará por revalidar el título conseguido hace 12 meses.

Con un único golpe de ventaja sobre Thongchai Jaidee Francesco Molinari, Castaño conseguía su tercer título patrocinado por BMW, después de hacerse con el Open de Asia BMW de 2006 y el Open de Italia BMW de 2012.

Junto a Matteo Manassero y Marc Warren, este próximo jueves a las 10:00 (hora local), iniciará su defensa del título en una prueba que contará con siete miembros del equipo vencedor de la Ryder.

Jamie Donaldson, el autor del punto de la victoria en Gleneagles, es el jugador mejor situado en el ranking europeo. El escocés va cuarto en la Carrera a Dubái y aprovechará sin duda la ausencia de los tres primeros, Rory McIlroy, Sergio García y Henrik Stenson, para intentar comerles el terreno.

Justo detrás, Justin Rose, otro de los puntales en Gleneagles, compartirá partido con Ernie Els y Mikko Ilonen. A las 10:40 horas saldrá también por el 10 Victor Dubuisson con su compañero de Ryder Ian Poulter Joost Luiten.

Y en el último partido, a las 10:50 horas, el veterano Thomas Bjorn con Graeme McDowell y el norteamericano Chris Kirk,que hace su debut en el torneo.

En lo que se refieres a la escuadra española, además de Fernández-Castaño, acudirán a la cita Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, Gonzalo Fernández-Castaño, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal y José María Olazábal.

Gonzalo Fernández-Castaño vuelve a China a defender el BMW Masters, el primero de los cuatro torneos de la Serie Final de la Carrera a Dubái.
Hace 12 meses, el español se impuso por uno sobre Thongchai Jaidee y Francesco Molinari. Era el tercer título patrocinado por BMW de su palmarés, después del Open de Asia BMW de 2006 y el Open de Italia BMW de 2012.
Gonzalo iniciará su defensa el jueves a las 10:00 (hora local), en compañía de Matteo Manassero y Marc Warren, en el mismo recorrido Masters de Lake Malaren diseñado por Jack Nicklaus.
Siete miembros del equipo vencedor de la Ryder juegan esta semana en Shangái. Jamie Donaldson, el autor del punto de la victoria en Gleneagles, es el jugador mejor situado en el ranking europeo.
El escocés va cuarto en la Carrera a Dubái y aprovechará sin duda la ausencia de los tres primeros, Rory McIlroy, Sergio García y Henrik Stenson, para intentar comerles el terreno.
Donaldson saldrá por el 10 a las 09:40 con Stephen Gallacher y Thongchai Jaidee.
Justo detrás a las 09:50, Justin Rose, otro de los puntales en Gleneagles, compartirá partido con Ernie Els y Mikko Ilonen. 
A las 10:40 saldrá también por el 10 Victor Dubuisson con su compañero de Ryder Ian Poulter y  Joost Luiten.
Y en el último partido, a las 10:50, el veterano Thomas Bjorn con Graeme McDowell y el norteamericano Chris Kirk, que hace su debut en el torneo.
PARTICIPACIÓN ESPAÑOLA
6 españoles tomarán la salida el jueves en Lake Malaren: Rafa Cabrera-Bello, Alejandro Cañizares, Gonzalo Fernández-Castaño, Miguel Ángel Jiménez, Pablo Larrazábal, José María Olazábal,
Read more at http://es.europeantour.com/europeantour/season=2014/tournamentid=2014086/news/newsid=240579.html#hFF1Y7Pj6pi6fZIc.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído