26 de abril de 2024

En territorio de Pepe Gancedo

En territorio de Pepe Gancedo

Ayer, los ganadores del Circuito Fundación Real Madrid y su Torneo Solidario con el patrocinio de Halconviajes.com se enfrentaron al recorrido Cocotal Golf. Un diseño de Pepe Gancedo.

El recorrido de Cocotal Golf discurre, como su nombre indica, entre cocoteros. La naturaleza del terreno ha sido muy bien aprovechada por el diseñador español para crear un campo exigente y largo que pone a prueba la destreza de los jugadores más avezados.

Desde el mediodía el grupo de jugadores se puso en marcha en el tee del uno para tratar de dominar el calor y la humedad que fueron más llevaderos con la suave brisa que acompañó durante todo el juego.

Tras los dieciocho hoyos que conforman el recorrido, una cerveza bien fría sirvió para intercambiar sensaciones de juego y el campo y vivir esos momentos de amistad y camaradería que ofrece el golf.

Más tarde en el hotel las partidas de mus, completaron la tarde hasta la cena que tuvo lugar en el restaurante gourmet, donde se disfruto de una cena de alta cocina.

La Cana Golf será el próximo destino de los ganadores.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «En territorio de Pepe Gancedo»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído