golfconfidencial
Viernes 20 de Setiembre del 2019
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Cala, lugar de disputa del Interclubs Cadete e Infantil

Este próximo fin de semana, días 8 y 9 de noviembre, tendrá lugar una nueva edición del Campeonato Interclubes Cadete e Infantil de la Real Federación de Golf de Andalucía.

POR Redacción, 11:45 | 07 de Noviembre del 2014
La Cala, lugar de disputa del Interclubs Cadete e Infantil

GolfConfidencial.- Un total de 24 equipos, con cuatro jugadores en cada uno de ellos, disputarán 36 hoyos en dos jornadas de auténtico lujo, bajo la modalidad Foursome en la primera y Stroke Play Individual en la segunda y definitiva.

Todos los equipos intentarán conseguir un título que el año pasado fue a parar a manos del Real Club de Sevilla y de Lucila Puente, Ignacio Puente, Gonzalo Leal y Pablo Heredia, con un total de 367 golpes.

Esta cita viene celebrándose desde 1986 y La Cañada es el club que cuenta con mayor número de entorchados, un total de seis, seguido por los cinco de Guadalmina.

En el marco de este campeonato, la empresa AGM Sports, en colaboración con la Real Federación Andaluza de Golf, impartirá una conferencia titulada Educación, Deporte y Becas en USA, que se dirigirá a todos aquellos jugadores interesados en cursar sus estudios universitarios en EE.UU., sin perder de vista sus perspectivas deportivas.

La Cala Resort acoge el Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía
6 de noviembre de 2014
La Cala Resort acogerá este fin de semana, días 8 y 9 noviembre una nueva edición del Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía en el que participarán, en total, 24 equipos cada uno de ellos de 4 jugadores, que disputarán 36 hoyos en dos jornadas, bajo modalidad Foursome durante la primera, y Stroke Play Individual durante la segunda.
En 2013, el equipo del Real Club de Sevilla compuesto por Lucila Puente, Ignacio Puente, Gonzalo Leal y Pablo Heredia, se proclamó vencedor con 367 golpes acumulados en el Club de Golf La Cañada.
El Campeonato Interclubs Cadete e Infantil de Andalucía celebró su primera edición en 1986. La Cañada es el club más laureado, con 6 títulos en su haber. Le sigue Guadalmina con 5 títulos.
Recordamos que, el sábado día 8 a las 16:00 horas y coincidiendo con la celebración de este Campeonato, la empresa AGM Sports, en colaboración con la Real Federación Andaluza de Golf, impartirá una conferencia titulada Educación, Deporte y Becas en USA, que se dirigirá a todos aquellos jugadores interesados en cursar sus estudios universitarios en EEUU, sin perder de vista sus perspectivas deportiva

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2019 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados