golfconfidencial
Sabado 28 de Marzo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Cala Resort estrena nueva web corporativa

Coincidiendo con el cambio de imagen corporativa, más consolidada y con un nuevo estilo, este espacio web destaca por ser más visual e interactivo cuya finalidad es mejorar la experiencia del usuario

POR Redacción, 12:16 | 08 de Noviembre del 2014
La Cala Resort estrena nueva  web corporativa

GolfConfidencial.- 

Una web renovada en imagen y diseño, con una nueva distribución de contenidos, cuya finalidad es convertirse en un instrumento ágil, interactivo y divulgativo en el que poder encontrar toda la información relacionada con el complejo y cada una de sus actividades, a través de menús desplegables con un rápido acceso a las subsecciones

 

La posibilidad de hacer reservas online tanto de alojamiento como de golf tienen una ubicación preferente, accesible y atractiva para el visitante que navegue por la web. Asimismo, las imágenes cobran importancia, constituyendo el primer impacto visual para el usuario a través de una galería de imágenes con fotografías nuevas y actualizadas. Las ofertas especiales disponibles de los distintos servicios que ofrece La Cala Resort también cuentan con un lugar relevante y visual. Todo esto ha hecho que la web se haya convertido en un canal de ventas mucho más efectivo, incrementándose las ventas en un 15 por ciento en las pocas semanas que lleva online.

 

Como principales novedades destaca, en cuanto a contenidos, un espacio dedicado a Miraval, el nuevo proyecto inmobiliario de lujo puesto en marcha entre La Cala Resort y Taylor Wimpey plc. Además de un blog, un mapa de localización, así como información sobre el tiempo.

 

Esta nueva web corporativa está desarrollada teniendo en cuenta los parámetros de Responsive Web Design (RWD), es decir, con un diseño web adaptable optimizada para ser vista tanto en ordenadores como en cualquier tipo de dispositivo móvil. Asimismo, su programación ha sido realizada usando las últimas versiones de las tecnologías más avanzadas existentes.

 

La web supone un espacio de comunicación de referencia para que mejore la experiencia del usuario, al encontrar de una manera más accesible y moderna toda la información sobre el complejo. Este canal de comunicación contribuye, sin duda, a reforzar la imagen de la empresa, atraer a nuevos visitantes y fidelizar a los existentes. Todo ello gracias a la imagen actualizada que se proyecta y que ayuda a  intensificar el conocimiento de todo lo que La Cala Resort puede ofrecer.  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   La Cala,   Mijas,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados