19 de marzo de 2024

Las empresas de Albacete se citan en los greenes

Las empresas de Albacete se citan en los greenes

El domingo 16 de Noviembre dará comienzo una nueva edición del Torneo de golf de Empresas en Golf las Pinaillas. Para esta edición de 2014 en que se dan cita 13 empresas, una de las mayores participaciones que se recuerda,  los equipos fieles a las expectativas que el torneo genera han preparado a conciencia el torneo con la ilusión puesta en el sábado 29 de Noviembre en que se celebrará la última de las tres jornadas previstas y tras la cual se ofrecerá una comida y entrega de trofeos en el restaurante del club Golf las Pinaillas.

La edición de 2014 cuenta con algunas novedades respecto de anteriores ediciones, además de ampliar los equipos hasta ocho jugadores y el hecho de que todos los jugadores participen en todas las pruebas se les unen una nueva modalidad de juego para la segunda jornada la cual se disputará bajo la modalidad Scramble.

La competición se desarrollará en tres jornadas y modalidades de juego distintas; el domingo 16 de Noviembre se competirá en modalidad Fourball, el domingo 23 de Noviembre en modalidad Scramble y el sábado 29 de Noviembre se cerrará la competición con las partidas en modalidad Medal Play Individual.

Un año más, destaca desde el Golf las Pinaillas de Albacete la ilusión por poder albergar un torneo tan interesante y ameno como este y por supuesto se agradece a los jugadores por la ilusión puesta en el torneo y se destaca y reconoce a las empresas patrocinadoras de cada equipo por la confianza depositada en el Club para la organización de dicho evento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído