30 de abril de 2024

La Cala Golf se promociona en el RACE

La Cala Golf se promociona en el RACE

Continuando con la labor de dar a conocer las bondades de La Cala Resort y ampliar su campo de actuación, el complejo andaluz ha patrocinado la Liga Senior del Club de Golf RACE Jarama, en Madrid, uno de los clubs más conocidos del panorama del golf nacional.

Esta competición destaca por el hecho de que los puntuables seniors, tanto masculinos como femeninos, se disputan entre los meses de febrero y noviembre, lo que contribuye a que el número de jugadores y jugadoras sea relevante. En la presente edición ha tenido muy buena aceptación y ha sido un éxito en cuanto a número de participantes, ya que se ha llegado a la cifra de casi 1.000 jugadores. 

El acuerdo firmado consiste en la aportación de los premios para los primeros clasificados de cada categoría (en cada una de las pruebas y en la final), así como a los ganadores Scratch de la Liga. Estos premios son estancias en los distintos servicios que ofrece La Cala Resort: alojamiento, golf y spa.

Estas acciones de colaboración están creando, sin duda, sinergias para ambas entidades participantes, que reforzarán estratégicamente sus actuaciones en el segmento nacional de golf.

Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 

La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia de golf y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 metros cuadrados entre otros servicios.   

Continuando con la labor de dar a conocer las bondades de La Cala Resort y ampliar su campo de actuación, el complejo andaluz ha patrocinado, la Liga Senior (Damas y Caballeros) del Club de Golf  RACE Jarama (Real Automóvil Club de España), en Madrid, uno de los clubs más conocidos del panorama del golf nacional.
 
Esta competición es destacable puesto que los puntuables seniors, tanto masculinos como femeninos, se disputan entre los meses de febrero y noviembre lo que contribuye a que el número de jugadores y jugadoras sea relevante. Esta edición ha tenido muy buena aceptación y ha sido un éxito en cuanto a número de participantes (en torno a mil jugadores).
 
El acuerdo firmado consiste en la aportación de los premios para los primeros clasificados de cada categoría (en cada una de las pruebas y en la final), así como a los ganadores Scratch de la Liga. Estos premios son estancias en los distintos servicios que ofrece La Cala Resort: alojamiento, golf y spa.
Estas acciones de colaboración están creando, sin duda, sinergias para ambas entidades participantes, que reforzarán estratégicamente sus actuaciones en el segmento nacional de golf.
 
Sobre La Cala Resort Golf, SPA, Gastronomía y Ocio 
La Cala Resort en la Costa del Sol, es uno de los complejos de golf más importantes de Andalucía. Cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos diseñados por Cabell Robinson, una academia de golf y seis hoyos par tres. Además incluye campo de fútbol e instalaciones deportivas según especificaciones técnicas de la FIFA. El Hotel dispone de 107 habitaciones de cinco categorías, tres restaurantes temáticos y Spa con más de 1.300 metros cuadrados entre otros servicios.   
 
Agradecemos la publicación de esta noticia y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Puede contactar con María Ángeles Díaz en lacala.gabinete@avanterelacionespublicas.com o al móvil 6496028

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído