30 de abril de 2024

Ferrero, guía de Sergio García en Bangkok

Ferrero, guía de Sergio García en Bangkok

Sergio García ha decidido jugar el Thailand Golf Championship, cita del Asian Tour que se disputará del 11 al 14 de diciembre en el Amata Spring Golf Club de Bangkok, con Juan Carlos Ferrero ejerciendo de caddie.

El tenista valenciano, gran amigo de Sergio García y notable jugador amateur, será su caddie durante la última cita de la temporada del golfista español.

No es algo nuevo que un amigo lleve la bolsa de Sergio durante un torneo. De hecho, su balance en este sentido en los últimos tiempos es magnífico. De sus últimas cinco victorias (contando las dos Ryder), tres fueron con caddies no profesionales.

Empezó en el Wyndham de 2012, donde ganó con un caddie local, siguió con su amigo de la CBS, Wayne Richardson, con quién ganó la Ryder Cup de Medinah. La tercera victoria fue, precisamente, en el Thailand Golf Championship del año pasado, con su novia Katharina Boehm como caddie.

Después de estos tres triunfos, ganó el Qatar Masters y la Ryder Cup de Gleneagles con su compañero habitual en la bolsa, el sudafricano Neil Wallace. 

En esta ocasión, Juan Carlos Ferrero sustituirá a la mencionada Boehm, quien en el pasado 2013 acompañó también a Sergio en el Nedbank Challenge de Sudáfrica.

Habrá que ver si de nuevo Ferrero le da suerte a Sergio García y le ayuda a que se imponga en la cita asiática.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído