golfconfidencial
Jueves 27 de Enero del 2022
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Proyecto de golf, turismo y gastronomía en La Costa del Sol

Nueva prueba de que el gigante asiático cada vez es más poderoso y que emerge ya como una de las primeras potencias económicas mundiales. La Costa del Sol quiere aprovecharlo y para ello lanza un combinado de gastronomía, compras y golf.

Una veintena de agentes de agentes de viajes chinos han participado en una acción del Patronato de Turismo Málaga-Costa del Sol consistente en la promoción de un producto combinado de gastronomía, compras y golf.
Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2301066/0/costa-sol-promociona-producto-combinado-lujo-golf-entre-agentes-viajes-chinos/#xtor=AD-15&xts=4672

POR Redacción/EP, 10:32 | 20 de Noviembre del 2014
Proyecto de golf, turismo y gastronomía en La Costa del Sol
EP/Diputación de Málaga

GolfConfidencial.- El objetivo de este ambicioso proyecto es dar a conocer y comercializar el destino español, especialmente en las fechas de más bajo rendimiento, atrayendo a turistas e inversores chinos. El programa incluye visitas a los principales destinos turísticos de la zona, como Málaga, Ronda, Marbella...

Cada vez son más los viajeros procedentes de China (prueba de ello es que la cifra creció en un 35% el último año) y por ello hay que aprovechar el tirón.

Además, se espera una mejora de los indicadores para años posteriores, sobre todo por el importante desembolso turístico que los chinos hacen en el extranjero, que se acerca a los 80.000 millones de euros y crece a un ritmo del 41%. Junto a la atracción de viajeros asiáticos, también se potenciará el crecimiento de vuelos semanales con Pekín a través de la aerolínea Air China.

Nuevo impulso por tanto, el que se espera dar en toda Andalucía al sector del golf, turismo y gastronomía. Parece que la economía resurge y el golf es uno de sus impulsores.

Esta mañana ha arrancado en Torrequebrada Golf una nueva edición del Campeonato Internacional Interclubs Femenino de Andalucía, que se disputa en dos jornadas, a 18 hoyos diarios, bajo modalidad Stroke Play.
Al finalizar esta primera jornada, el equipo de Baviera Golf “A” – compuesto por Ann Viles, Karin Ockerse y Jennifer Anne Tootell- se sitúa líder de la clasificación con 179 golpes.  En segunda posición, y a  dos golpes de las líderes, se sitúa el equipo de Guadalhorce Club de Golf “A”, compuesto por Mª Pilar van Dulken, Blanca Hermana y Jun Mori, con un acumulado de 181 golpes.
Tras ellas, el tercer puesto es para Ana Mª García, Ana Alcalde y Rosa Mª Sánchez, representantes del Real Club de Golf Guadalmina, con un total de 188 golpes.
Mañana se disputará la segunda jornada. Los horarios de salida y clasificaciones de esta primera vuelta pueden consultarse en los siguientes enlaces

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  Golf,   Turismo,   China,   Economía.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2022 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados