27 de abril de 2024

LA FGM estará presente en el tributo al ‘Rey’

LA FGM estará presente en el tributo al 'Rey'

La Fundación Excelentia, en colaboración con la Federación de Golf de Madrid, quieren acercar la música de calidad a todos los federados de golf de Madrid con un descuento especial del 20% sobre los precios oficiales.

Gracias a esta unión, el próximo jueves 11 de diciembre, todos aquellos que adquieran sus localidades, podrán disfrutar de un gran tributo al conocido como el ‘Rey’, Elvis Presley, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.

El tributo a este genio de la música llega a Madrid y sin ningún género de dudas será todo un espectáculo. Un recorrido por los grandes éxitos del mítico cantante, (Suspisius mind, Return to sender, Can´t fall in love, If I can dream, Love me tender, My way, Let it be me…. y muchos más) interpretado para violín, saxofón y orquesta sinfónica.

Con la Orquesta Clásica Santa Cecilia, Krzesimir Debski al violín, Andrezj Olejniczak al saxofón y la dirección de Grzegorz Nowak, será uno de los acontecimientos musicales de diciembre.

Reserve sus mejores localidades, y por ser federado de golf de Madrid disfrute de un descuento especial del 20% sobre los precios oficiales.

Adquiera sus entradas en el teléfono91 4574061, en el 91 4583089 o enviando un mail a reservas@fundacionexcelentia.org.

La Fundación Excelentia y la FEDERACIÓN DE GOLF DE MADRID quiere acercar la música de calidad a todos los federados de golf de Madrid con un descuento especial del 20% sobre los precios oficiales.
 
Tributo a Elvis Presley llega a Madrid y sin ningún género de dudas será todo un espectáculo. Un recorrido por los grandes éxitos del mítico cantante, (Suspisius mind, Return to sender, Can´t fall in love, If I can dream, Love me tender, My way, Let it be me…. y mucho más) interpretado para violín, saxofón y orquesta sinfónica.
 
Con la  la Orquesta Clásica Santa Cecilia, Krzesimir Debski al violín, Andrezj Olejniczak al saxofón y la dirección de Grzegorz Nowak, será uno de los acontecimientos musicales de diciembre.
Reserve sus mejores localidades, y por ser federado de golf de Madrid disfrute de un descuento especial del 20% sobre los precios oficiales.
 
La cita será el jueves 11 de diciembre a las 19:30h en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional.
 
Adquisición de entradas: Llamando al tfno. 91 4574061 / 91 4583089 o enviando un mail a reservas@fundacionexcelentia.or

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído