golfconfidencial
Lunes 01 de Junio del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Creamer renueva su contrato con Taylor Made

Taylor Made anunció hoy la renovación del contrato de la jugadora del Ladies PGA Tour y embajadora de la marca, Paula Creamer.

POR Redacción, 18:58 | 07 de Enero del 2015
Paula Creamer renueva su contrato con Taylor Made

GolfConfidencial.- Creamer, que firmó su primer contrato con la marca en 2005 al convertirse en profesional, seguirá jugando los hierros y maderas Taylor Made así como la ropa y el calzado de Adidas.

La jugadora estadounidense puede presumir de diez victorias en el LPGA Tour, después de una notable carrera como amateur, donde firmó 19 victorias nacionales, 11 de ellas de la American Junior Golf Association.

Su primera victoria profesional vino en el Sybase Classic convirtiéndose en la jugadora más joven en ganar un torneo del Ladies PGA Tour. Dos meses más tarde añadió a su palmarés el prestigioso Evian Masters donde se impuso con ocho golpes de ventaja. Su desempeño durante esa temporada le reportó el titulo de Novata del año y un puesto en el equipo de la Solheim Cup representando a los Estados Unidos. Desde entonces se ha mantenido entre las quince primeras del Ranking Femenino.

Desde que se hizo profesional en 2005, Paula ha sido una embajadora ejemplar para nuestras marcas y para el juego del golf, un modelo ideal para la próxima generación” dijo Chuck Presto Vicepresidente de Global Sports Marketing. “Su popularidad es un indicio de su personalidad dentro y fuera del campo. Estamos orgullosos de tener a Paula Creamer en la familia Taylor Made”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Taylor,   Made,   Paula,   Creamer,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados