Aun queda más de un año para que lso Juegos Olímpicos de Río de Janeiro echen a andar, pero los preparativos no cesan y desde el país sudamericano se quiere tener todo a punto. Por ello, las obras son protagonistas durante estas fechas, algo que está ocurriendo en el campo de golf que se está construyendo para la ocasión.
Gil Hanse, diseñador del proyecto, asegura que todo está listo para que regrese este deporte a los Juegos Olímpicos tras más de 100 años de ausencia
GolfConfidencial.- />El diseño del mismo corre a cargo de Gil Hanse, autor de otros recorridos como Castle Stuart, The Los Angeles Country Club o Rustic Canyon, por lo que el éxito está asegurado.
Las obras han terminado y ahora se espera que el verde de la hierba vaya creciendo de manera natural, para que se prepare de la mejor manera posible para la llegada de los golfistas.
Tal y como se ha comentado desde la organización, se espera que participen unos 60 jugadores tanto en mujeres como en hombres en un sistema de competición que se desarrollará a 72 hoyos.
Estarán participando los 15 primeros jugadores de la clasificación mundial, quedando limitados a cuatro integrantes por país y, a partir de ellos, un máximo de dos por nación y un representante por cada continente.
*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.