28 de marzo de 2024

Wilson Staff presenta a su plantel de jugadores para 2015

Wilson Staff presenta a su plantel de jugadores para 2015

Wilson Staff, la marca centenaria de equipa,iento deportivo, ha anunciado a su equipo Advisory Staff para 2015. 

El grupo de este año está compuesto por:

•El dos veces ganador del PGA Tour Kevin Streelman
•El tres veces ganador de major Padraig Harrington
•La prometedora estrella Troy Merritt
•El golfista del Tour Europeo Paul Waring
•El ganador del Masters BMW 2014 Marcel Siem
•El ganador del PGA Tour Brendan Steele
•El golfista del PGA Tour Ricky Barnes
•El ganador del Tour Europeo Anthony Wall
 
Todos los jugadores, a excepción de Steele, acabaron el año con los nuevos hierros FG Tour V4 de Wilson Staff en su bolsa. Wilson lanzará formalmente los hierros en el PGA Merchandise  Show esta semana en Orlando. Recientemente, Troy Merritt debutó con ellos con éxito en el Sony Open en Hawaii, donde consiguió 64 golpeos en su segunda vuelta para llegar en cabeza al fin de semana.

“Los jugadores hablamos en el campo, y escuché otro miembro de Wilson Advisory Staff que el equipo de innovación de Wilson proporciona productos y servicios excepcionales” dijo Merritt “Como jugador novel, quería escoger una empresa con la que crecer juntos, y que pudiera crecer con mi juego”.

El recientemente fichaje Steele, que se unió a la marca para jugar con los hierros Wilson Staff FG Tour 100, los cuales  él considera “los hierros con los que más feeling en el golpeo he tenido en mi vida.”

Todos los jugadores probarán una mezcla de los nuevos utilities FG Tour V4 en la bolsa, dependiendo de las condiciones del campo y del viento. También jugarán con una selección de los wedges FG Tour TC, una línea altamente requerida que cuenta con la nueva versión para el 2015 en PVD azul. Harrington ganó el Open de Indonesia en Diciembre con el nuevo putter Infinite South Side. Los Utilities FG Tour  V4, el wedge FG Tour TC gun blue PVD y las series putter Infinite se lanzarán esta semana en el PGA Merchandise  Show.    

Wilson Staff también lanzará en el PGA Show la nueva familia de palos Distance D200 y la nueva DUO, que es la bola de golf más suave que existe en el mercado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído