golfconfidencial
Miércoles 27 de Mayo del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Virginia Espejo renueva con Wilson Staff

La jugadora de golf profesional Virginia Espejo ha renovado su contrato con Wilson Staff para seguir utilizando sus palos durante la temporada 2015. Como novedad, Virginia jugará también con bola Wilson a partir de ahora. 

POR Redacción, 16:22 | 26 de Enero del 2015
Virginia Espejo renueva con Wilson Staff

GolfConfidencial.- Con respecto a los palos, este será el tercer año de Virginia en el equipo de Wilson con el que la jugadora se siente muy cómoda y confiada de cara a la temporada que comienza ahora: "Sin duda estoy mejorando mi juego y mis resultados en el campo. Tengo mucha confianza en esta temporada porque me estoy acercando a dónde quiero estar. Además, el equipo de Wilson me ha preparado los palos muy bien para mis características y estoy contentísima con el nuevo material".

Espejo participó la semana pasada en la presentación del equipo Wilson de golf que tuvo lugar en el Centro Nacional. Allí probó por primera vez sus nuevos palos, y se reunión con el resto de jugadores que conforman la imagen de Wilson golf en España.

Virginia Espejo, que consiguió la tarjeta para el circuito europeo el pasado diciembre en la escuela de Marruecos, exhibirá los palos en todos los torneos del Ladies European Tour desde su debut esta temporada en el Lalla Meryem Cup de Marruecos el próximo mes de marzo. Asimismo, podremos disfrutar de su juego aquí en España a partir del próximo mes de febrero, ya que su primera competición del año será el D&B Pro Tour en Golf La Moraleja.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


Tags:  ,  golf,   Virginia,   Espejo,   Wilson,   Staff,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados