26 de abril de 2024

Bautismos de golf en Mijas

Bautismos de golf en Mijas

Acercar el deporte del golf de una forma sencilla y práctica a aquellas personas que nunca han tenido contacto con el mismo o lo tienen de forma muy esporádica, es el objetivo del «Bautismo de Golf» que tendrá lugar en la academia de Golf de la Cala Resort, los próximos días 21 y 28 de Febrero.

Todo comienza con una clase de iniciación, donde se les enseña las bases del Swing de golf y los diferentes tipos de golpes ejecutables en el campo. Esto les permite comprobar en primera persona los grandes alicientes de este deporte de la mano de expertos profesionales.

Los prescriptores suelen ser jugadores federados que desean animar a sus familiares, amigos y conocidos, ya sean jóvenes o adultos, a disfrutar de una experiencia divertida con este deporte.

Esta actividad es totalmente gratuita, esta disponible en la Escuela de Golf La Cala Golf Academy los próximos días 21 y 28 de febrero, en grupos reducidos de hasta 10 personas y no requiere experiencia previa. Las inscripciones pueden hacerse directamente en la web de La Cala Resort pinchando aquí o por teléfono.

Sobre La Cala Golf Academy

Ubicada en el complejo de La Cala Resort. en ella, profesionales multilingües imparten clases individuales y de grupo, tanto a jugadores principiantes como a los golfistas más experimentados que quieren seguir mejorando su juego afianzados en los últimos avances tecnológicos y de la mano de Taylor Made. Está situada junto al Campo de Golf de 6 hoyos par 3, y cuenta con todas las infraestructuras necesarias para aprender a jugar al golf o para mejorar su juego: campo de prácticas de hierba, putting y chipping y bunkers entre otros. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído