26 de abril de 2024

Barceló Montecastillo se une a la vanguardia tecnológica

Barceló Montecastillo se une a la vanguardia tecnológica

Las instalaciones de Barceló Montecastillo quieren ofrecer a sus usuarios lo último en tecnología a la hora de mejorar el juego de cada golfista, usando para ello las últimas tecnologías existentes.

El hotel pone a disposición de los amantes del golf su nuevo drone con el que tomar desde selfies aéreos, hasta hacer vídeos de jugadas completas sacando los mejores ángulos de su espectacular campo de 18 hoyos diseñado por Jack Nicklaus.

De esta manera, con la experiencia #GolfDronie, podrás alquilar este drone con el que verás tu swing y todo tu recorrido y, aparte de editar con ello tus propios vídeos y/o conseguir mejorar los errores más comunes que los golfistas amateurs cometen.

Un verdadero «Juego de Drones» que no sólo se limita a los amantes del golf, sino que se hace extensivo a todos los huéspedes del hotel, que podrán inmortalizar sus vacaciones en los mejores ángulos al aire libre del hotel.

Todo ello rodeados del ambiente del Barceló Montecastillo, una instalación pensada para el deporte y el relax, con campo de golf, Spa, fitness, pistas de ténis y pádel…todo un lujo en Cádiz.

El citado servicio drone tiene un coste desde 100 euros. Si quieres más información, puedes entrar en la web del hotel o llamar al teléfono 956 151 200.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído