26 de abril de 2024

Valdecañas levanta el telón de un clásico

Valdecañas levanta el telón de un clásico

Todo está listo para el primer torneo del Circuito Corporate 2015, este sábado, 28 de marzo en Golf Isla Valdecañas comienza uno de los mejores Circuitos de nuestro país.

La salidas están configuradas de manera continuada cada 10 minutos desde las 9 de la mañana, todos los jugadores serán recibidos por las guapísima azafatas de Corporate Golf en el Hospitality Volvo, donde pondrán degustar el riquísimo café illy y recoger su welcome pack, compuesto por un chaleco de golf y bolas Srixon.

A mitad de recorrido como siempre estarán a disposición de todos los jugadores las Carpas de refresco y avituallamiento, acabando la jornada con una espectacular entrega de premios, amenizada por Heineken, Schweppes, Yzaguirre, Marques de Riscal, Champagne Laurent Perrier, Gin tonic Premium de Plymouht y show coocking de Hamburguesa nostra, una degustación de Quesos Manchefood y Salcedo Gourmet.

Más de 15 premios para los ganadores scratch, hándicap absoluto, senior, damas, tres categorias y por supuesto los prémios espciales, drive mas largo, para señoras y caballeros, patrocinados por Marques de Riscal, y 4 bolas más cercanas, patrocinadas por Laurent Perrier, Golfix, Volvo y Ama Hotel Andalucia.

La previsión meteorológica augura una gran jornada de golf, con un sol radiante y una temperatura que oscila entre los 12 y 23 grados. Un día de golf realmente espectacular.

En el siguiente enlace puedes ver el reglamento del torneo al detalle: http://www.corporategolf.es/doc/REG_ISLAVALDECANAS_CORPORATE20150323-140346.pdf

Un torneo por todo lo alto, en el que según nos informan desde Corporate Golf quedan muy poquitas plazas.

Sigue el Circuito Corporate en Golf Confidencial @golfcom (Medio Oficial del Circuito Corporate 2015) y en @golf_corporate.

NOTICIAS RELACIONADAS

1 comentario en «Valdecañas levanta el telón de un clásico»

Los comentarios están cerrados.

Lo más leído