26 de abril de 2024

Golfspain renueva su web

Golfspain renueva su web

Golfspain, la empresa de implementación de servicios integrales de gestión y comercialización en los campos de golf más importante en España, estrena una nueva web con un concepto rompedor y vanguardista que plasma su filosofía de servicio hacia todos sus clientes, ya sean clubes de golf, federados o aficionados a este deporte.

Diferente desde el mismo momento de acceder a la misma, la nueva web de Golfspain presenta una imagen atractiva que al tiempo simplifica conceptos de búsqueda, lo que contribuye a facilitar la navegación a través de la misma y encontrar en cada momento aquello que realmente interesa.

www.golfspain.com se convierte en un canal de comunicación con vocación integral para todos aquellos interesados en el mundo del golf, ya que permite realizar todas las acciones habituales –buscar un campo de golf, reservar un greenfee, buggies, acceder a grandes ofertas, etc– de manera rápida, sencilla, intuitiva y absolutamente segura gracias a la tecnología aportada y ampliamente verificada de Golfspain.

La nueva web está estructurada en seis grandes apartados, de fácil acceso a través de un menú horizontal: Ofertas, Greenfees, Hoteles, Torneos, Campos y Consulta de Hándicap. Un potente buscador, presente en la página de inicio junto con un calendario para acceder a la fecha deseada, permite encontrar de forma rápida las ofertas o reservas de una provincia o campo de golf específico.

En cada una de esas secciones se accede a información concreta avalada por dos características fundamentales: la posibilidad de acceder a continuas, variadas e interesantes ofertas, las mejores del mercado –ya sea en reserva de greenfees, habitaciones en hoteles, inscripciones a torneos, paquetes vacacionales, etc– y que todo este proceso de selección es totalmente on line, lo que supone que todo tipo de reservas se realiza en ese mismo momento.

La nueva web de Golfspain –que se visualiza también en inglés para atender al numeroso grupo de extranjeros que se relacionan con el golf en nuestro país de una u otra manera– ofrece asimismo la posibilidad de registrarse con objeto de recibir ofertas aún más interesantes de las que se ofrecen diariamente a aquellos que no realicen este proceso. El registro, además, permite acceder a información más personalizada que se adecúa a los gustos e intereses del cliente.

Ricardo Pascual, Director General de Golfspain, resalta que “todos los que componemos Golfspain nos sentimos muy ilusionados con este proyecto. No en vano, la nueva web plasma nuestra filosofía, todo por lo que hemos trabajado durante los últimos años para convertirnos en una referencia en el mercado del golf. Y esa filosofía pasa por ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios, los más punteros e innovadores, ya sean clubes, jugadores de golf o simples aficionados a los que les atrae este deporte. Y es que esta nueva web, todas esas ofertas y trabajo a las que se accede a través de la misma, está pensada por y para ellos”. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído