27 de abril de 2024

Almenara albergará a los senior andaluces

Almenara albergará a los senior andaluces

Cádiz y los hoyos del recorrido Almenara Golf serán los que dictaminen al ganador del Campeonato Internacional Andalucía Senior este próximo fin de semana.

El campo de Sotogrande, en Cádiz, y su recorrido de Almenara, serán los protagonistas en Andalucía durante el próximo fin de semana, los días 28 y 29, cuando tenga lugar el Campeonato Internacional de Andalucía Senior 2015.

Almenara albergará este fin de semana el Campeonato Internacional de Andalucía Senior
25 de marzo de 2015
El trazado gaditano de Almenara Golf, en Sotogrande, acogerá este próximo fin de semana -sábado 28 y domingo 29 de marzo- el Campeonato Internacional de Andalucía Senior 2015, en el que participarán un total de 81 jugadores que disputarán 36 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch,  a razón de18 hoyos cada día.
En la pasada edición de 2014 – que se celebró en el Club de Golf La Cañada- Carlos Miguel fue el campeón en categoría masculina, con 160 golpes, mientras que Blanca Hermana se impuso en la clasificación femenina con un acumulado de 162.

En total serán 81 jugadores los que disputarán 36 hoyos en la modalidad de juego por golpes (Stroke Play) Scratch, a razón de 18 hoyos cada día.

En la pasada edición, celebrada en el Club de Golf La Cañada, Carlos Miguel fue el campeón en categoría masculina, con 160 golpes, mientras que Blanca Hermana se impuso en la clasificación femenina, con un acumulado de 162.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo más leído