golfconfidencial
Miércoles 28 de Octubre del 2020
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

San Roque Club se incorpora al Gecko Pro Tour

The Gecko Tour anuncia la incorporación del recorrido The San Roque Club a su calendario para la próxima temporada, que arrancará en otoño. Otro 'fichaje' de lujo para el mejor circuito de invierno que se celebra en Europa. The San Roque Club se une a Finca Cortesín, cuyo regreso al Gecko se confirmó hace apenas unos días.

POR Redacción, 12:16 | 28 de Mayo del 2015

GolfConfidencial.- El regreso del recorrido de San Roque al calendario no es más que otra demostración de la apuesta por la calidad y el crecimiento que ha realizado en esta quinta edición The Gecko Tour. El recorrido gaditano es Alta Escuela, una sede habitual del European Tour, con dos Open de España a sus espaldas y cuatro escuelas de clasificación, algo así como la selectividad de los golfistas para jugar el circuito europeo.

Gecko

San Roque es uno de los mejores recorridos del sur de Europa, con dos campos, el Old Course y el New Course. El Gecko se disputará en el New Course, el mismo trazado que acogió el Open de España de 2006 que ganó el sueco Niclas Fasth.

"San Roque siempre ha apoyado al Gecko Tour por la labor magnífica que hace para el golf profesional, poniendo a disposición de los jugadores un calendario de torneos con un alto nivel de competitividad. Nuestra relación con Rupert, el impulsor del Gecko, es muy cordial y satisfactoria y nos encanta comprobar cómo va creciendo el circuito", afirma Guillermo Navarro, director general de The San Roque Club.

Una buena parte de los mejores jugadores de Europa han pasado por las instalaciones de San Roque en la última década. Es una garantía de calidad y de preparación exigente. Alto nivel: "Es un recorrido de competición que cuenta con unos greenes rapidísimos, donde a buen seguro que unos disfrutarán y otros sufrirán", apunta Navarro. "Lo más importante en San Roque es que ya no sólo para el Gecko, sino cualquier día del año te lo vas a encontrar preparado como si al día siguiente se fuera a jugar un torneo del European Tour. Tiene un nivel de mantenimiento espectacular".

Hay muchos rincones interesantes en el New Course para disfrutar del golf y ver golpes que demandan lo mejor del jugador. No obstante, si hubiera que elegir alguna parte del recorrido más especial, Navarro se queda con los hoyos 7, 8 y 9.:"Empezamos con el hándicap 1 del campo, con agua, exigente, después sigue un par 3 de 190 metros en el que tiras a un green muy movido y rematamos con un par 4 que tiene probablemente el segundo tiro más bonito de todo el campo, con agua a la derecha y bunkers de arena y hierba defendiendo el green", asegura.

El Gecko sigue trabajando para cerrar de manera definitiva un calendario que está prácticamente perfilado. Más y mejores torneos para la temporada 2015/16, una campaña repleta de ilusión y que llegará cargada de novedades, como por ejemplo la serie de torneos Pro-Am, donde los aficionados podrán disfrutar de la incomparable experiencia de jugar una ronda de golf con profesionales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

GolfConfidencial.com


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
CONTACTO
PUBLICIDAD
AVISO LEGAL
Otros periódicos del grupo
AltoDirectivo • RRHHDigital

PadelSpain • El Diario del Bebé • SerComercial
© CopyRight 2010-2020 GolfConfidencial | Todos los derechos reservados